PREGUNTAS FRECUENTES
Como afiliarse?
Comunicate por Whatsapp al 11-2477-2736.
¿Cuáles son las formas de pago?
MEDIOS DE PAGO
Pago por transferencia bancaria o pago telefónico con tarjeta de crédito al 11-3986-3483.
Importante: Si se utiliza ese medio, debe enviar todos los meses el comprobante del mismo con datos del afiliado al email transferencias@sb.com.ar
DATOS
Banco: Santander
Nombre: Administrar Salud S.A.
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en $ (pesos)
Sucursal / N° de Cuenta: 025-3649-0
Alias: SB-SALUD
CUIT: 30-70988737-4
¿Como obtengo mi credencial?
Tu credencial es enviada en un email de bienvenida luego de afiliarte. Y también podés descargarla desde la App SB Salud en Play Store.
¿Como pago mi factura?
Morosidad
Morosidad / Pago con tarjeta de crédito: 11-3986-3483 Pago por transferencia bancaria o pago telefónico con tarjeta de crédito al 11-3986-3483.
IMPORTANTE: si se utiliza ese medio, debe enviar todos los meses el comprobante del mismo con datos del afiliado al email transferencias@sb.com.ar
DATOS BANCO
Banco: Santander
Nombre: Administrar Salud S.A.
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en $ (pesos)
Sucursal / N° de Cuenta: 025-3649-0
CUIT: 30-70988737-4
CBU: 0720025020000000364904
Alias: SB-SALUD
Autorizaciones
Para autorizaciones App SB Salud o cargando la autorización en la web: https://www.doctored.com.ar/miportal
¿Como cambio mi plan?
Comunicate al 11-2477-2736 para indicarte como proceder.